Toyota Prius+

            

  

Prius+ 

Monovolumen híbrido de 7 plazas

Ahora aún más atractivo: El Prius+ Aire con techo panorámico!

El Prius+ es el monovolumen más ecológico del mercado. El diseño elegante y audaz del Prius+ presenta faros de bordes afilados, esquinas aerodinámicas que reducen las turbulencias y un portón trasero elevado. El diseño interior ascendente del monovolumen, con tres filas de asientos 45 mm. cada una más alta que su fila anterior, permite a todos los ocupantes disfrutar de una buena visión frontal. Los tres asientos independientes y plegables de la segunda fila y los asientos abatibles 50:50 de la tercera ofrecen el máximo espacio, confort y flexibilidad.

La batería altamente compacta de ión de litio está ubicada entre los asientos delanteros, de forma que no se pierde espacio interior ni capacidad de carga.

El Prius+ cuenta con la última generación del sistema Hybrid Synergy Drive® (HSD) de Toyota, con unos niveles de ahorro de combustible y de emisiones de CO2 inigualables en su categoría.

El Prius+ ofrece tres modos de conducción: modo EV sólo con motor eléctrico (hasta 2 kms.), modo ECO para el ahorro de combustible y modo POWER para una conducción más dinámica.

Modelos de las versiones

Prius+ Pro
Prius+ Aire y Prius+ Aire con Techo Panorámico
Las imágenes de los vehículos publicadas en esta web pueden no coincidir con los modelos comercializados en Canarias.
Las versiones, equipamientos, especificaciones técnicas y precios publicados en esta web son informativos, pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.
Para mayor información consulte lo expuesto en la página aviso legal de esta web.