Auris. Versatilidad y confort.

El Auris cuenta con asientos cómodos y un acabado interior con acabados de gran calidad. El espacioso interior del Auris te hace sentir como en casa, y su sistema Easy Flat te permite abatir los asientos con solo tirar de la manecilla proporcionando numerosas opciones de almacenamiento. Así, el Auris Touring Sports te ofrece un maletero aún más amplio, con una bandeja cubremaletero retráctil de dos alturas.

Innovador y atractivo

El Toyota Auris es un vehículo versátil que posee acentuados y estilizados faros delanteros y un dinámico frontal y trasero que alegrará tu día desde el momento en que pongas su mirada sobre él. Descubre su mejorada gama de motores.

Yaris Híbrido rojo
Yaris Híbrido azul

Diseñado para ser deseado

El Toyota Auris tiene una presencia más amplia y segura sobre la carretera, y un diseño con un toque deportivo, salta a la vista cómo cualquier trayecto es más placentero en un Auris.

Diseño interior

Su diseño interior integra con un salpicadero que combina la funcionalidadintuitiva con un diseño elegante que te cautivará desde el primer momento. Disfruta de la pantalla de 7" del sistema Toyota Touch ® 2, una ventana a todo un mundo de música y funciones multimedia.

Yaris Híbrido azul
Solicita una prueba Descarga el catálogo