Explota la diversión

Personalizar tu AYGO es fácil: Elige el color de tu coche y escoge un color que contraste para tu Pack. Puedes optar por un look más deportivo o más llamativo. Escoge el que se adapte a tu personalidad.

Estilo audaz.

Destaca con el nuevo diseño de AYGO, fresco y vibrante. Hemos desarrollado un imponente frontal con forma de "x" en acabado negro piano que marca de manera contundente la personalidad del coche.

Yaris Híbrido rojo
Yaris Híbrido azul

Ágil y espacioso

El nuevo AYGO es compacto por fuera, pero con un diseño sorprendentemente amplio por dentro, cuenta con cuatro plazas y un práctco maletero. La nueva suspensión del AYGO ofrece ofrece una conducción aún más suave, y gracias a un ángulo de giro, no hay calle demasiado estrecha ni curva demasiado cerrada.

Conducción divertida sin grandes facturas

Nuestros ingenieros han enviado el ya eficiente motor de tres cilindros al gimnasio, para mejorar la respiración del motor y la reduccioón de la fricción interna. Por lo que ahora es más sensible y divertido de conducir, y además tiene unas bajas emisiones de CO2, y su bajo consumo te ayudará a ahorrar aún más.

Yaris Híbrido azul
Solicita una prueba Descarga el catálogo