NUEVO TOYOTA YARIS / YARIS HÍBRIDO / TOYOTA CANARIAS

     



EL ESTILO QUE TE IMPULSA

Tu nuevo Toyota Yaris 2017 - Ahora desde 140€* al mes! No dejes escapar tu nuevo Yaris.

Disfruta de la experiencia de conducción del nuevo Toyota Yaris. Sus enérgicas líneas y su delicado diseño aportan una conducción cómoda y libre de estrés.

Con la tecnología y la información al alcance de tu mano – la pantalla multi-información, los mandos del volante y el sistema multimedia Toyota Touch® 2 – tendrás el control de todo lo que pasa durante el viaje hasta que llegues a tu destino.



CÁRGATE DE ENERGÍA

Revitalízate en cada viaje y enamórate del nuevo Yaris. Su perfecta combinación entre tecnología y sus enérgicas líneas aportan una conducción suave y sin estrés.



URBANO Y ESPACIOSO

Su diseño interior convertirán tus viajes en una experiencia impresionante ya que tiene cuenta con un diseño espacioso y adaptable a cualquier estilo de vida. A su vez, dispone de sistema multimedia, pantalla multi información TFT 4,2´´, volante revestido de cuero y salidas de aire rediseñadas que aportarán una gran armonía al diseño interior del Nuevo Yaris. Si quieres un control completo y la máxima experiencia en el Nuevo Yaris eres tú quien manda gracias al Toyota Touch 2, su sistema de navegación GO y la cámara de visión trasera que te permitirán disfrutar de una gran experiencia de conducción.





EL ESPÍRITU DEL NUEVO YARIS SE CONTAGIA

Su atrevida gama de colores, la energía de sus líneas y sus elegantes características no sólo aseguran una agradable experiencia de conducción sin estrés, sino que convertirá cada trayecto en un viaje lleno de energía.

Las atractivas combinaciones bi-tono del Yaris Fun y hi-Fun te enamorarán. Y en los modelos Step, Move, Chic y Cool encontrarás todas las variantes que necesitas para un Yaris a tu medida.


EL YARIS TE CUIDA

Con la tecnología activa del Nuevo Yaris estarás siempre en buenas manos gracias al sistema Toyota Safety Sense. Así, tanto dentro como fuera de la ciudad, cualquier obstáculo que aparezca en tu camino, tu Nuevo Yaris se encontrará listo para protegerte.


COMBINA LA ENERGÍA

Relajante, silencioso e inteligente. Así es el nuevo Yaris con el que podrás combinar el modo eléctrico en ciudad con la versión hybrid sin dejar de lado la potencia de su motor de gasolina, tan solo tienes que descubrir su variedad de motores. Así podrás disfrutar de una excelente conducción y confort.