Camry

NUEVO CAMRY

El híbrido más refinado

En el nuevo Camry híbrido se ha incorporado la tecnología de nueva generación, lo que lleva su rendimiento híbrido a un nivel superior.

Es un vehículo que presenta una combinación ganadora ya que fusiona la sofisticación y la elegancia de una berlina de calidad e incorpora todas las ventajas de un híbrido Toyota como su alto rendimiento. Todo ello, ofrece una nueva experiencia al volante totalmente satisfactoria. 

Descubre la magia del Camry Hybrid

Ahorra en combustible y protege el medio ambiente.

Prueba un Camry Hybrid
Conducción silenciosa y eficiente

El sistema híbrido Toyota ofrece al usuario una nueva experiencia de conducción. El cambio de marchas e-CVT funciona con una fluidez que no supera ningún otro sistema. Disfruta de la conducción silenciosa y eficiente de los Hybrids.

Respeto al medioambiente

Los híbridos de Toyota pueden circular desde 50km/h hasta 110km/h en modo eléctrico, sin consumir ni una gota de gasolina, y gracias a ello reducen las emisiones de CO2 y NOX.

Bajo coste de mantenimiento

La combinación de sus dos motores reduce hasta en un 40% el consumo de gasolina y hasta un 50% sus costes de mantenimiento. Además, podrás contar con fantásticas ventajas fiscales.

Camry en movimiento
Muévete y ven a probarlo

Solicita una prueba en nuestra red de concesionarios.

Imagen Conversión
Toyota Camry