Yaris Híbrido
Auris Híbrido
Auris Touring Sports Híbrido
RAV4 Híbrido

Avensis
C-HR
  
    

Hibridízate

Con la compra de un híbrido contribuirás a proteger el medioambiente, ahorrarás combustible y disfrutarás del placer de conducir un automóvil silencioso y confortable.

Partiendo de una visión valiente y comprometida del futuro, Toyota empezó a invertir en tecnología híbrida a finales de 1970 con el objetivo de crear vehículos que disminuyeran la dependencia de la gasolina y respetaran en lo posible el medio ambiente.

El sistema híbrido Toyota consiste en la combinación de un motor eléctrico y un motor de gasolina, que ofrece al usuario una nueva experiencia de conducción.

El resultado ha sido espectacular: se calcula que gracias a los híbridos, se han dejado de consumir 75 millones de barriles de combustible, lo que supone una enorme reducción de emisiones de CO2 y de partículas PM y NOx. De esta manera se frena el calentamiento global y se mejora la calidad del aire.

La firme apuesta de Toyota por la tecnología híbrida nos convierte en la marca que más invierte en I+D del mundo, manteniendo la mirada puesta en el coche ecológico definitivo.

Ven a probarlos en tu concesionario más cercano!