Crear cuenta
- Lo primero será abrir el email, enviado desde el concesionario, con un link para verificar la cuenta.
- Descarga la aplicación desde Play Store o Apple Store, según cuál sea su dispositivo.
- Abre la aplicación, una vez descargada e instalada, introduce el correo con el que realizaste el pedido del vehículo y su contraseña. En caso de no recordarlo o de no disponer del link de activación la solución es tan fácil como hacer clic en “¿Olvidaste la contraseña?”.
Si tienes cualquier problema ponte en contacto con el servicio de atención al cliente:
- Enviando un email a atencionalcliente@toyota-canarias.es
- Télefono 928 447 600
Activación de los servicios conectados
Lo primero es abrir la app MyToyota en nuestro teléfono móvil y entrar con nuestros datos de acceso. Continúa con los siguientes pasos:
- Ajustes
- Vehículo
- Activar servicios conectados (no te olvides de aceptar los términos y política de privacidad).
Los servicios conectados quedarán activados y la localización de tu vehículo estará siempre visible para empezar a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la aplicación (recuerda que los servicios pueden tardar hasta 24 horas en conectar).
Funciones de MyT
Descubre todas las posibilidades que te ofrece la aplicación y aprende a sacar el máximo potencial a todas sus funcionalidades.
Hybrid Coach
Accede desde tu móvil a consejos de conducción, estadísticas de aspectos como consumo, velocidad o uso de motor eléctrico en tus últimos recorridos y mucho más para sacar el mayor partido a tu Toyota.