Toyota Proace City Verso

Proace City Verso

La furgoneta compacta para todas las familias

La nueva Proace City Verso es la furgoneta perfecta para cualquier familia. Es práctica, versátil y accesible. Así como resistente, cómoda y espaciosa. Ofrece las mejores soluciones de movilidad para aquellas familias que buscan un vehículo de calidad y fiable, fácil de conducir y seguro, con lo último en diseño y tecnología. La Proace está lista para vivir todo tipo de aventuras. 

Exterior Proace City Verso

Carrocerías y motorizaciones

La Proace City Verso es la compañera perfecta.

Está disponible en 2 carrocerías. La media de 4,4m de longitud en la versión 5 plazas y la larga de 4,75m tanto en la versión 5 plazas como 7.
La motorización gasolina ofrece 2 opciones; motor de 1.2 110 CV 6MT y motor 1.2 130CV 8AT. Estos motores cuentan con 3 cilindros, 1.199cm3 y unos consumos WLTP de 6,5-7,8l/100.

La motorización diésel brinda 2 alternativas a elegir; motor de 1.5 130CV 6MT y motor 1.5 130CV 8AT. Estos motores de 4 cilindros y 1.499 cm3 tienen unos consumos WLTP de 5,2-6,2l/100. 

Son las emisiones de CO2 y consumo de combustible más reducidos de la categoría.

Capacidad, espacio y modularidad para la familia

La Proace City Verso no solo es ideal para moverse con la familia sino para transportar lo que uno desee sin preocuparse por el espacio.

En la Proace City Verso media (L1) el volumen del maletero es de 775l y en la larga (L2) de 1050l. Además, ofrece la posibilidad de abatir los asientos traseros dejando un suelo plano para ganar más espacio.

Su bandeja de maletero tiene distintas posiciones y gran capacidad de carga, hasta 25kg se pueden poner encima. Debajo es posible guardar objetos para que no se vean o por su menor uso. En la totalidad de su interior, este vehículo cuenta con 18 compartimentos, es decir 64l más de almacenamiento, repartidos por todo el coche.

Interior Proace City Verso
Comodidad Proace City Verso

Comodidad, confort y equipamiento para la familia

La Proace City Verso tiene un amplio habitáculo, líder en la categoría, un salpicadero organizado y unos asientos con una gran sujeción. En la segunda fila, los 3 asientos son individuales y tienen, todos ellos, anclajes ISOFIX.

En su parte trasera dispone de una ventana practicable, lo que posibilita cargar el maletero sin necesidad de levantar el portón.

La Proace City Verso cuenta con un equipamiento único en el segmento: el freno de estacionamiento eléctrico y; Toyota Safety Sense, ya que para Toyota la seguridad no es una opción.

Ofrece lo más moderno en conectividad y multimedia, con tecnología de activación por voz y pantalla táctil de 20 cm (8”). Permite acceder a funciones de smartphones como MirrorLink®, Apple CarPlay™, Android Auto™,etc.

Prueba una Proace City Verso
Muévete y ven a probarlo

Solicita tu prueba de conducción y no pierdas la oportunidad de conocer el nuevo vehículo líder en su categoría.

Imagen Conversión
Proace City Verso