Toyota Proace City

Proace City

La furgoneta compacta que piensa a lo grande

La nueva Proace City es la furgoneta urbana perfecta y compañera ideal para el trabajo. Es funcional, versátil y accesible. Así como práctica, resistente y cómoda. Ofrece las mejores soluciones de movilidad para los estilos de vida más exigentes y para aquellos que buscan calidad de conducción en un vehículo bien equipado, con gran capacidad de carga y volumen y seguro.

Exterior Proace City

Carrocerías y motorizaciones 

La Proace City es la compañera perfecta para trabajar y el mejor producto que se puede escoger dentro de su segmento.

Está disponible en 2 carrocerías: en la media (L1) de 4,4m de longitud y en la larga (L2) con una longitud de 4,75m.

La motorización diésel es la que se puede escoger. Esta brinda 3 alternativas a elegir; motor de 1.5 75CV con la caja de cambios 5MT, motor 1.5 100CV con la caja de cambios 5MT y motor 1.5 130CV con la caja de cambios tanto 6MT como 8AT. Estos motores de 4 cilindros, 1.499 cm3, bloque y culata de aluminio tienen unos consumos WLTP de 5,1-6,2l/100. 

Capacidad, volumen de carga y modularidad 

La Proace City Van cuenta con una homologación N1 que le autoriza el transporte de mercancías. Es capaz de soportar una carga de 650 kg con 75CV y 100CV, y de 1.000kg con 130CV.

Su carrocería media posee un volumen de entre 3,3m3 y 3,7m3 y la larga de 3,9m3. Tiene la capacidad de carga y almacenaje de hasta 2 europalet (cada uno mide 1,20x0,80m) y una capacidad de remolque de 1.500kg (con freno). Se puede añadir espacio adicional a través del sistema Smart Cargo que ofrece más longitud de carga (+1,3m) y capacidad de maletero (+0,4m3). Asimismo, se puede elegir entre 2 o 3 asientos delanteros. 

La Proace City Combi/Shuttle cuenta con una homologación M1 que le autoriza a transportar también pasajeros.

Interior Proace City
Equipamiento Proace City

Equipamiento

En la versión Basalto, la Proace City dispone de 6 ganchos de anclaje en el piso acompañados de una protección interior que cuenta con un mamparo completo panelado y protector de plástico en la zona de carga, y en la versión Ópalo de 6 en el piso y 4 en los laterales con protector de madera antideslizante en la zona de carga.

También, ofrece lo más moderno en conectividad y multimedia, con tecnología de activación por voz y pantalla táctil de 20 cm (8”). Permite acceder a funciones de smartphones como MirrorLink®, Apple CarPlay™, Android Auto™,etc.

Prueba un Proace City
Muévete y ven a probarlo

Solicita tu prueba de conducción y no pierdas la oportunidad de conocer el nuevo vehículo líder en su categoría.

Imagen Conversión
Toyota Proace City