Toyota Corolla
January 2019
|
3 minutos

La vuelta del Corolla, el coche más vendido de la historia, el nuevo RAV4 y el relanzamiento del AYGO, hacen del 2019 el “Año Toyota”.

  • Comienza una nueva y emocionante etapa para el vehículo más vendido de la historia. Auris deja paso a Corolla.
  • Refinado y con gran personalidad, el RAV4 combina un auténtico carácter de todocamino con el estilo y la tecnología.

 

Comienza una nueva y emocionante etapa para el vehículo más vendido de la historia. Tanto si buscas un diseño más enérgico y dinámico, o si necesitas un familiar refinado y versátil, o bien, si prefieres una berlina de diseño elegante, Corolla es el nuevo híbrido que cumplirá todas tus expectativas.

Toyota Aygo

Corolla llega con la gama híbrida más amplia del mercado y todas las ventajas de la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). Disfruta de las ventajas de una conducción silenciosa y sin restricciones al circular con energía eléctrica autorrecargable. Como novedad, podrás elegir entre el nuevo motor 2.0 l, con una aceleración más fluida y un dinamismo propio de sus 180cv o el motor 1.8 l de 122cv para una conducción más suave y relajada.

Toyota Corolla

Con este vehículo, disfrutarás de total libertad de movimiento. En la ciudad tendrás todas la facilidades para aparcar y la comodidad que supone en situaciones de tráfico denso el sistema híbrido, sin embargo en carretera podrás disfrutar de una conducción dinámica y enérgica. En el nuevo Corolla la seguridad va de serie, equipa la segunda generación del sistema de Toyota Safety Sense 2.0 un conjunto de tecnologías de seguridad activa diseñadas para ayudar a evitar o mitigar colisiones en un amplio abanico de situaciones.

Podrás disfrutar del placer de conducir con total seguridad. Equipado con detector de peatones, ciclistas, control de crucero adaptativo y muchos más equipamientos que llevan a Toyota a ser líder de seguridad en el segmento.

RAV4 es un todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, RAV4 tiene un aire elegante y urbano. Desde los singulares faros delanteros LED, pasando por la audaz silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas ópticas traseras LED, que transmiten la imagen de un SUV puro, diseñado para el mundo moderno.

Toyota Rav4 en la calle y mujer corriendo

Estilo, seguridad y capacidad en perfecta harmonía RAV4 ofrece el equilibrio deseado entre espacio, confort de marcha, potencia y capacidad todoterreno. Además, incluye un amplio abanico de sistemas de seguridad activa para que conduzcas con más confianza. Su espacioso interior ofrece una calidad sensorial superior, aportando gran amplitud y confort, sin renunciar a la versatilidad. La habitabilidad de las plazas traseras permite a los acompañantes disfrutar de cada aventura.

Un paso por delante en material de seguridad. El innovador Toyota Safety Sense lleva la asistencia al conductor a un nivel superior. El nuevo RAV4 te ayuda a reaccionar ante posibles peligros. No solo protege al conductor, sino que también se preocupa por los que están a su alrededor (peatones y ciclistas). Creado y diseñado para destacar, el nuevo RAV4 ofrece un estilo robusto y un acabado interior con una auténtica capacidad todoterreno. Como pez en el agua en la ciudad, su altura proporciona una visibilidad excelente, mientras que la posición de conducción más integrada te permite estar siempre al mando.

El inconfundible exterior del RAV4 y su refinado interior se combinan con tecnologías equipadas de serie, líderes en el segmento. Con una calidad percibida muy refinada, el habitáculo del nuevo RAV4 es espacioso y cómodo como pocos, y ha sido diseñado minuciosamente pensando en sus ocupantes. Además, gracias a su nuevo y potente motor híbrido de fuerza dinámica de 2.5 L, el RAV4 ofrece un gran rendimiento en todo tipo de circunstancias.

Toyota Corolla

Nueva arquitectura global de Toyota (TNGA) La plataforma de Nueva arquitectura global de Toyota –TNGA, Toyota New Global Architecture– ha sido desarrollada para ofrecer a los conductores la mejor experiencia posible al volante. Al emplear una nueva base para cada modelo, Toyota puede crear distintos tipos de vehículo para diferentes tipos de conductor, y en definitiva crear vehículos con más estilo, que sean aún más seguros y con una conducción realmente apasionante.

En el caso del RAV4, se trata de un todocamino híbrido, con tracción a las cuatro ruedas y una conducción natural y tranquila. Gracias a su bajo centro de gravedad y a la mayor rigidez del chasis, es más fácil de maniobrar en ciudad y se disfruta más al volante. Potente y capaz en vías de todo tipo, ofrece una eficiencia de combustible líder en la categoría. En resumen, gracias a la TNGA, el RAV4 no hace ninguna concesión y, en definitiva, ofrece un gran placer de conducción.

La vida es más divertida cuando vas donde te lleva tu estado de ánimo. Compacto, silencioso y ágil, AYGO recorre sin esfuerzo las calles más estrechas. AYGO también ha sido diseñado para sorprender con su nueva imagen, brillante, audaz e inconfundible. Y, con varios colores sensacionales a escoger, AYGO te da la libertad de expresarte.

Toyota Aygo

AYGO es un animal urbano compacto con todos los ingredientes para tu seguridad. Equipado con Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) y Avisador de Cambio Involuntario de Carril (LDA), AYGO está preparado para cualquier imprevisto.

El nuevo Toyota AYGO, el primer modelo Toyota que estrena el nuevo sistema multimedia de integración con Android Auto y Apple CarPlay. Desde la navegación a la música, pasando por llamadas, mensajes y aplicaciones como Whatsapp o Skype: ¡todo en el nuevo AYGO! Foto Qué puedes hacer con tu Toyota AYGO ¿Android o iPhone? Da igual.

Ambos tipos de smartphone ya se pueden integrar con el nuevo Toyota AYGO, porque tanto el sistema multimedia Toyota Android Auto como el Toyota Apple CarPlay permite responder o realizar llamadas a través del manos libres vía Bluetooth, así como enviar y recibir mensajes por comandos de voz. Y eso es solo el principio….

En el nuevo AYGO no hay destino que se resista porque permite acceder a la navegación en la pantalla del coche (con Google Maps o Waze, al integrar un Android; con Apple Maps al hacerlo con iPhone). La música también sigue tu propio ritmo, puesto que puedes reproducir toda la música favorita de tu smartphone (a través de Google Play Music, Spotify, Tune in Radio, entre otros, en Android; de iTunes, Podcasts, Spotify, Audiolibros y más en iPhone).

¡Hay mucho más!

Puedes utilizar de forma segura muchas de tus aplicaciones favoritas, como Whatsapp, Skype, Text… Ten en cuenta que tanto Android como Apple determinan de forma automática qué aplicaciones y funcionalidades están permitidas durante la conducción para garantizar tu seguridad al volante.

El nuevo Toyota AYGO se ha modernizado con un diseño más juvenil. Un coche práctico para ciudad, equipado con toda la tecnología de Toyota para convertirse en tu urbano favorito. Analizamos su salpicadero para que descubras todo lo que este coche puede darte.

Sin duda el año 2019 viene cargado de novedades y será el “Año Toyota”.

Back