Equipo Toyota Canarias #WavenNoWave
|
2 minutos

Equipo Toyota Canarias #WavenNoWave

Dicen muchos surferos y bodyboarders que la mejor ola es la que está por llegar…

Y siguiendo esa máxima, desde el equipo de Toyota Canarias nos lanzamos a la aventura para poner en marcha el proyecto #WaveNoWave junto a cinco jóvenes deportistas canarios: Amaury Lavernhe, Laura Coviella, Luis Díaz, Sofía de Tomás y Kevin Orihuela, además de la escuela de Surf 3RJ. Compartimos su pasión por el deporte y la vida saludable, entendemos su complicidad y compromiso con el mar, y es por eso que queremos llevarles en busca de esa ola perfecta en cualquier spot del archipiélago canario.

Surferos y Bodyboarders

Para Amaury, Laura, Luis, Sofía y Kevin el mar y la naturaleza es una parte importante de sus vidas. Todos coinciden en que no hay nada igual al sonido del mar golpeando la tabla, el sabor a sal en su boca, el agua salpicándole la cara y, sobre todo, ese sentimiento de libertad cuando están cara a cara librando una batalla contra el dios Neptuno. A los cinco les espera un año cargado de apasionantes retos deportivos.

Ante sí tienen un exigente calendario de citas regionales, nacionales e internacional, que compartieron con nosotros en una visita reciente que tuvieron a nuestras instalaciones, donde pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la empresa, interesándose bastante por la tecnología híbrida.

Laura
Luis Díaz

La apuesta de Toyota Canarias este año por el #WaveNoWave va más allá del plano deportivo. Hablamos de compromiso con la vida sana, la práctica de deporte, la defensa del medio ambiente, la puesta en valor de la juventud y el talento que hay en nuestra tierra.

Empieza una nueva aventura para el Equipo Toyota Canarias. Muchos kilómetros por delante para Laura, Sofía, Luis, Kevin y Amaury en busca de esa ola perfecta, y con Toyota como partner…

Y es que como decía Duke Kahanamoku: “No te preocupes, hay millones de olas ahí afuera. Tómate tu tiempo y tu ola llegará”. Muchas gracias a los cinco por hacer realidad #WaveNoWave.

Cada uno de ellos, con sus singularidades, lo hace más especial de lo que lo dibujamos en un primer momento. Y ya por último, desearles los mejores éxitos deportivos.

Back