Yaris Híbrido de Toyuo
|
3 minutos

¿Cómo funciona el sistema híbrido de Toyota?

DOBLE POTENCIA. DOBLE DIVERSIÓN

El coche híbrido cuenta con dos motores; un motor de combustión y un motor eléctrico. Según las necesidades del vehículo, este usará ambos alternativamente o en sintonía. Y es que el sistema híbrido trabaja con lo mejor de dos tecnologías distintas.

Corolla Hybrid

POTENCIA INTELIGENTE EN CUALQUIER TRAYECTO
Subida: ambos motores impulsan el vehículo para conseguir un máximo rendimiento.
Deceleración y frenado: el sistema recicla la energía cinética para cargar la batería.
Adelantamiento: ambos motores impulsan el vehículo para conseguir un máximo rendimiento.
Parada: ambos motores se apagan automáticamente para no perder energía al ralentí.

Así, el motor eléctrico se activará en escenarios donde el motor de combustión es menos eficiente, como al conducir por ciudad, aparcar, etc. 
Por otro lado, el motor de gasolina se activará en crucero cuando el vehículo circule a velocidad alta, pero constante, y, por tanto, el consumo de combustible sea mínimo.
Por último, en situaciones donde sea necesaria una gran inyección de potencia, como en subidas o adelantamientos, ambos motores unirán fuerzas para ganar en impulso.
 
Con un vehículo híbrido Toyota tendrás la gran autonomía de un coche tradicional y además, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente que generan los coches alternativos. Podrás llegar donde quieras gracias a su motor de combustión. Asimismo, en ciudad, contarás con el apoyo del motor eléctrico para reducir tus emisiones y consumos. En más del 50% de los trayectos urbanos conducirás en modo 100% eléctrico. Posee una conducción suave y silenciosa tanto en gasolina como en eléctrico.

AHORRO Y PRESTACIONES
Toyota híbrido recargará sus baterías mediante la propia marcha del vehículo. Este sistema permite recorrer una distancia en modo 100% eléctrico, dependiendo de las características del trayecto y manera de conducción. Durante este tipo de trayectos, el ahorro frente a un coche de combustión es mayor.  Asimismo, los costes de mantenimiento son muy bajos y genera unas emisiones de solo 89 g/km.

La industria del automóvil nació hace más de 100 años para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Baterías de máxima durabilidad, bajo coste de mantenimiento, entre otros. Son otras de las cualidades de un híbrido que, unidas a las ya enumeradas, hacen de ellos la mejor opción.
 

Back