GR Supra
|
2 minutos

E-motorsports y el nuevo Toyota GR Supra

El nuevo Toyota GR Supra está siendo todo un éxito a nivel comercial, tanto en la calle como en el mundo virtual. Es el coche que nace del rendimiento, con el cuerpo y la personalidad de un auténtico deportivo. Es el coche que revive el espíritu de la conducción inspirado en más de 50 años de tradición.

Toyota Gazoo Racing

El Toyota GR Supra recibe su excelencia de lo aprendido en la competición al más alto nivel y ha servido para inspirar y crear el torneo de e-motorsports: la GR Supra GT Cup. Este reta a sus jugadores a convertirse en el piloto más rápido al volante del nuevo GR Supra. 

GR Supra

El éxito de participación en la GR Supra GT Cup para PlayStation, torneo de e-motorsports que comenzó en abril, no ha tardado en obtener más de 26.000 jugadores inscritos a la competición. 

El torneo de e-motorsports, que tiene como protagonista al nuevo Toyota GR Supra celebrará, en primer lugar, rondas preliminares con los 24 jugadores seleccionados de entre las 5 regiones del Campeonato FIA Gran Turismo. Los pilotos se clasificarán de acuerdo con sus 5 mejores resultados en las Rondas 1-13 de la GR Supra GT Cup. 

Gran Turismo Toyota

Más de 430.000 jugadores del simulador de conducción por excelencia, el Gran Turismo Sport para PlayStation, ya se han hecho con su Toyota GR Supra. 

La final de la GR Supra GT Cup para PlayStation, se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, que se celebrará del 24 de octubre al 4 de noviembre. Los 3 mejores pilotos de la final serán invitados al TOYOTA GAZOO Racing Festival, que tendrá lugar en el Circuito de Fuji a principios de diciembre. 
 

Back