Corolla
|
3 minutos

Corolla, el vehículo más vendido de la historia

La nueva generación de Toyota Corolla se dio a conocer el pasado jueves 27 de junio en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria. Toyota Canarias dispone ya en sus concesionarios de la 12ª Generación de la nueva familia Corolla, una nueva gama de vehículos dinámicos y elegantes que cumplen con los requisitos de sus clientes, combinando el placer de la conducción en todo tipo de vías con la tranquilidad y la seguridad única de Toyota. 

12 Generación Corolla

La nueva generación se caracteriza por su diseño más polivalente, diferenciándose más que nunca entre el Corolla Hatchback, Corolla Touring Sports y Corolla Sedan, todos desarrollados sobre la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). La arquitectura TNGA ofrece beneficios como: el bajo centro de gravedad gracias a la mejor distribución de elementos clave, la ligereza y rigidez de la carrocería que permite al conjunto desenvolverse con mayor agilidad y, entre otros detalles, un bajo nivel de ruidos. 

El Corolla Hatchback destaca por su máxima deportividad y por su dinámica de conducción más gratificante. Se presenta con una versión de 5 puertas y con 3 niveles de acabado: Basalto, Ópalo y Olivina. La carrocería Hatchback presenta cambios que lo hacen distinguirse como la opción más ágil y llamativa. El precio parte desde los 14.600 euros.

Por otro lado, el Corolla Touring Sports es la opción más versátil pensada para la familia. Dispone de paneles exclusivos que enfatizan su longitud, permitiéndole disponer de más espacio de carga y de llantas que van de las 16 a las 18 pulgadas.
El Touring Sports ofrece como novedad un portón trasero de accionamiento eléctrico y sensor de pie, con un precio que parte desde los 19.090 euros.

Por último, el Corolla Sedan es la opción más elegante y clásica ya que se asemeja al modelo original. Dispone de un diseño diferenciado tanto en el frontal como en la sección trasera en la que exhibe unos nuevos grupos ópticos de LED y a su vez, ofrece la opción de contar con llantas exclusivas de 16 o 18 pulgada.  El precio parte desde los 18.500 euros.

La familia Corolla cuenta con un legado de más de 50 años, 12 generaciones que se han mantenido fieles a sus principios: ofrecer grandes niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad y un tacto de conducción que se pueda disfrutar en todo el mundo. 

Una representación de la familia Corolla estuvo presente en el evento para dar la bienvenida a sus últimos integrantes. Un evento donde las huellas del pasado combinaban con la innovación del futuro. 

Corolla

Back