Nuevo Aygo Naranja
|
2 minutos

Nuevo Toyota Aygo x-cite

Una nueva propuesta más llamativa, juvenil y millennial llega a Canarias para quedarse. Se trata de la novedosa versión especial del Toyota AYGO, que pretende destacar entre los modelos urbanos.

El nuevo AYGO x-cite se instala con un diseño innovador gracias a su acabado bi-tono. Presenta un color naranja acompañado de un techo negro. Su llamativo aspecto logra que este modelo no pase desapercibido y que su atractivo sea mayor entre su público.

En cuanto a su diseño exterior, el AYGO luce cristales posteriores y lunas traseras oscurecidas, además de, llantas de aleación de 15” con 10 radios acabadas en negro piano.

Aygo Naranja

Cada rincón del vehículo está cuidado y diseñado al detalle. El habitáculo presenta un salpicadero y una consola central en negro piano, salidas del sistema de climatización en naranja y tapicería de tela con pespuntes de ese mismo color. También exhibido en las costuras de las alfombrillas.

El nuevo AYGO x-cite ofrece una relación calidad-precio excepcional, con un extenso equipamiento de serie que incluye climatizador, mandos del equipo de sonido en el volante, asiento del conductor ajustable en altura y limitador de velocidad, entre otros.
Asimismo, está presente un sistema multimedia y de sonido con pantalla táctil de 7”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y una cámara de visión trasera. Este Sistema de Integración Móvil es desde ahora parte del equipamiento de serie de toda la gama AYGO.

Interior Aygo Naranja

El nuevo AYGO x-cite ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota Canarias. 

Solicita una prueba de producto o una oferta en nuestra web toyota-canarias.es

Y tú, ¿te atreves a vivir esta experiencia? 

Back