Grupo ganadores Toyota Dream Car 2019
|
3 minutos

Toyota celebra la entrega de premios del 13º Concurso de Dibujo Toyota Dream Car

- Los premios de oro fueron para los niños de Polonia, Indonesia y Canadá -

Toyota Motor Corporation (Toyota) celebró, el 29 de agosto de 2019, la ceremonia de entrega de premios del  13 ° Concurso de Dibujo Toyota Dream Car en Toyota Motor Corporation en Japón, oficina de Nagoya, donde se anunciaron los ganadores y se entregaron los premios.

Esquema del concurso de Dibujo Toyota Dream Car
El Concurso de Dibujo Toyota Dream Car, realizado por primera vez en 2004, brinda a los niños de todo el mundo una experiencia práctica para sentir la alegría y conocer la importancia de tener sueños. También está destinado a proporcionarles la oportunidad de desarrollar interés por los coches. Gracias al apoyo y cooperación de los niños de todo el mundo que dibujan/pintan sus obras y las envían, y de los distribuidores y afiliados que organizan concursos locales en sus respectivos países o regiones, el concurso cumplió este año 2019, 13 años.

Aproximadamente 950,000 niños de 86 países y regiones participaron este año. Cada país o región, entre todos sus participantes, eligió a sus ganadores. Todos los ganadores nacionales pasaron a concursar a nivel mundial, y entre ellos se escogió a los ganadores del Concurso de Dibujo Toyota Dream Car, quienes pudieron disfrutar de un viaje a Japón, conocer la cultura del país así como las fábricas que Toyota posee en Aichi. El concurso nacional se llevó a cabo desde Octubre 2018 hasta Marzo 2019.
En abril, además de Toyota Motor Corporation, expertos en arte y especialistas automotrices externos a Toyota juzgaron las obras presentadas de los ganadores y seleccionaron a los ganadores del premio en las tres categorías del concurso por edad.

PREMIOS
Premio de oro (1), Premio de plata (1), Premio de bronce (1) y Premios al mejor finalista (6 ~ 7) por categoría de edad.
Tres categorías de edad: "Edad 7 y menores", "Edades 8-11" y "Edades 12-15"

PREMIOS DE ORO


PREMIOS ESPECIALES
The Engineering Inspiration Award, The Waku-Doki Award (recientemente establecido)

PREMIOS ESPECIALES

Back