Gran Canaria CB
|
3 minutos

Toyota Canarias renueva el acuerdo de patrocinio con el Gran Canaria CB

Toyota Canarias y el Gran Canaria CB vuelven un año más a soñar en equipo, dispuestos a Multiplicar sus Fuerzas. La marca renueva su acuerdo de patrocinio con el equipo, lo que la convierte a su vez en el vehículo oficial de este.

Toyota Canarias destaca por su apuesta continua por el deporte y sus equipos canarios, a los que les ofrece todo su apoyo y fuerza para dar voz a un mismo sueño, el triunfo. No es solo una marca responsable con el medio ambiente sino una marca comprometida con el deporte, con el fin de promover valores de unión, esfuerzo y responsabilidad.

Toyota cuenta con una carrera profesional, de más de veinte años, en el sector de la tecnología híbrida a nivel mundial, que le permite cumplir con objetivos vinculados a la responsabilidad social y medioambiental. Un aspecto clave para la colaboración de ambas marcas. Toyota mantiene un fuerte compromiso con la movilidad sostenible y la preservación del medio ambiente, unos valores que comparte con el Gran Canaria CB y que hacen de esta unión, el camino hacia un futuro mejor.

Este año la colaboración entre Toyota Canarias y el Gran Canaria CB da un paso más con su compromiso, aportando para todos los jugadores y equipo técnico, únicamente coches pertenecientes a la gama híbrida.

Además, este año el equipo cuenta con dos Campeones del Mundo que han formado parte de la Selección Española de Baloncesto, un título que Rabaseda y Beirán han traído desde Beijing hasta el Gran Canaria CB para contagiar a todos de emoción y orgullo. Toyota Canarias en el marco de la renovación del acuerdo de patrocinio con el Gran Canaria CB para esta nueva temporada, ha entregado a estos dos jugadores un Toyota Corolla Híbrido, un vehículo que ostenta otro gran título, ser el vehículo más vendido del mundo.

Entrega Corolla

Otros jugadores como Oriol Paulí, Omar Cook, Beqa Burjanadze, Demonte Harper y Matt Costello, disfrutan ya de sus Toyota C-HR, Prius Híbrido o del Corolla Híbrido, todo un despliegue que fomenta el respeto al medioambiente y que apoya al deporte en Canarias.

Back