UDG Tenerife
|
3 minutos

Toyota Canarias se convierte en el patrocinador de la UDG Tenerife

Toyota Canarias emprende un nuevo camino junto a las jugadoras de la UDG Tenerife en busca del reconocimiento y del crecimiento dentro del mundo del deporte de élite que merecen. Una vez más, la marca se compromete con el deporte pero esta vez, con el fútbol femenino.

Toyota Canarias a través de su comunicación, apoyo y fuerza, dará visibilidad a un deporte que poco a poco está ganando más espacio, respeto y admiración dentro de la sociedad. Además, con este patrocinio no solo da voz al fútbol femenino sino al sueño de personas que día a día trabajan con pasión, esfuerzo y dedicación, con el fin de cumplir sus metas.

La UDG Tenerife se funda en 2013 gracias a la iniciativa de Sergio Batista, Andrés Clavijo y Eduardo Chinea y tan solo dos años después, consigue posicionarse y ascender a Primera División.

La UDG Tenerife y Toyota Canarias han llegado a un acuerdo mediante el cual, la marca cederá varios vehículos durante los próximos dos años. Estos coches permitirán colaborar con el club en labores que ellos mismos consideren, ya sea para el transporte de personas o por el contrario, para el movimiento de material necesario.

Este acuerdo se hizo oficial en un encuentro en el que la plantilla de la UDG Tenerife y todo el club pudieron conocer los vehículos que les acompañarán durante esta gran temporada, el Toyota AYGO y la Proace, que transmitirán toda su fuerza para alcanzar el triunfo. Tal y como afirmó el Director Comercial y de Marketing de Toyota Canarias, Jorge Luzardo,: “apoyamos el deporte de las islas y la UDG Tenerife representa el auge del fútbol femenino en Canarias”.

UDG Tenerife Acuerdo

Esta colaboración, como afirma el Presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, “es muy beneficioso para el club, ya que solucionará problemas logísticos y mejorarán nuestras estructuras”. A su vez, esta unión adquiere un significado que sin duda enorgullece a Toyota Canarias, tal y como la capitana, Cindy García, transmitió: “es un paso importante para el club, y también para el deporte femenino. Nos ayuda a seguir creciendo dentro del fútbol de élite”.

Toyota Canarias no es solo una marca responsable con el medio ambiente sino una marca comprometida con el deporte, con el fin de que todos podamos disfrutar de las mismas oportunidades.

Back