Yaris 4
|
3 minutos

El Toyota Yaris que despierta tus emociones

Toyota Yaris lleva acompañando nuestra vida durante 20 años en los cuales, ha aportado una serie de emociones y sensaciones a nuestra conducción diaria.

Han pasado 20 años desde la presentación del primer prototipo y en este tiempo se han aplicado infinidad de innovaciones en busca de la mejora constante de la que Toyota hace bandera.

Hace ya 2 décadas que Toyota decidió que era el momento de encontrar un sucesor para el Toyota Starlet, aunque sabía que no lo tendría nada fácil. Este nuevo vehículo debía ser moderno tanto en su interior como exterior y en él, se debía mejorar la calidad, disminuir el impacto medioambiental y conseguir una mayor durabilidad del coche.

El Toyota Yaris nos ha acompañado durante toda la vida y ha formado parte de etapas importantes para muchas personas, siendo el coche de los viajes en familia, el primer coche que te regalaban tus padres, el coche donde diste el primer beso, etc.

La primera generación del Toyota Yaris se dio a conocer en 1998 en el Salón del Automóvil de París como un modelo que destacaba por sus excelentes medidas de seguridad y su reducido impacto ambiental. Su apuesta por la innovación en aquel momento, sirvió para alcanzar el premio Car of The Year y Premio al Motor del Año en 2000, aclamado gracias a su seguridad y al nivel de satisfacción de los clientes.

Yaris 1

Con el paso del tiempo y a pesar del reto que suponía renovar un vehículo tan popular como el Toyota Yaris, los ingenieros comenzaron a diseñar la segunda generación. En esta ocasión, se centraron en tres elementos claves:
● Ser fiel al ADN del Yaris: conseguir un coche moderno en cuanto a diseño y tecnología, cómodo, seguro, eficiente y con un interior espacioso y versátil.
● Elevar el nivel de sofisticación y refinamiento.
● Mejorar la dinámica de conducción y la calidad, tanto general como de los detalles más específicos.

Gracias a estas mejoras, la segunda generación destacó por su seguridad, permitiéndole recibir la más alta calificación (cinco estrellas) en las pruebas de choque de Euro NCAP.

Yaris 2

Su última generación advertía de su componente innovador y carácter único. Finalmente en 2012, una de las versiones, de un coche tan querido por el público como el Yaris, demostró que podía reinventarse, convirtiéndose en el primer urbano de motorización híbrida.

Yaris 3

La cuarta generación pronto saldrá a la luz dispuesta a no dejar indiferente a nadie, 900 nuevos componentes que mejoran su rendimiento y seguridad, además de su renovado diseño que harán de esta nueva generación, un nuevo comienzo.

Back