#wavenowave
|
3 minutos

Toyota Canarias colaborando con el deporte canario

Toyota apuesta por el deporte y muestra su continua colaboración con deportistas de distintas categorías a nivel mundial. Tal y como realiza Toyota Canarias con profesionales de las islas que impulsan, con su dedicación diaria, esta filosofía.

Durante 2019, Toyota Canarias ha patrocinado pruebas de deportes como el Fronton King, un campeonato que reúne a los referentes del bodyboard del panorama actual. Asimismo, a lo largo de este año ha recorrido un largo camino junto a cinco jóvenes deportistas canarios de Surf y Bodyboard de gran influencia a nivel regional, nacional e internacional que están en continua búsqueda de la ola perfecta.

Ambos son, con diferencia, el deporte que más número de adeptos ha logrado en la última década, según el análisis de los datos de la estadística del deporte federado. En Canarias, el surf es líder a nivel nacional con 8.561 licencias federativas, por encima del Golf, el Automovilismo o la Vela, seguido de forma masiva y tradicional. Esto se debe a la climatología y las características geográficas del archipiélago, siendo una gran oportunidad de crecimiento turístico.

Cinco deportistas que brillan en los campeonatos mundiales. Entre ellos hemos conocido a Laura Coviella, Luis Díaz y Sofía De Tomás, surfistas profesionales, y por otro lado a Kevin Orihuela y Amaury Lavernhe que se dedican al bodyboard, y que juntos, son un ejemplo de trabajo y constancia diaria que persigue un objetivo común, que su carrera profesional consiga cruzar fronteras.

Toyota Canarias fomenta valores como la constancia y el trabajo en equipo que se complementan con la filosofía de vida de estos deportistas y por lo que la marca ha decidido acompañarlos en sus entrenamientos, logros deportivos y aventuras en busca de la ola perfecta.

Un compromiso que continuará el próximo año, donde seguiremos soñando junto a ellos, en busca de la ola perfecta, apoyando así, el deporte canario y su desarrollo en las islas.

Laura Coviella

Laura


Luis Díaz

Luis


Sofía De Tomás

Sofía


Kevin Orihuela

Kevin


Amaury Lavernhe

Amaury

 

Back