Hybrid
|
3 minutos

Toyota evolucionando con la tecnología híbrida

Desde la aparición del primer vehículo híbrido Toyota en 1997, la marca tiene como objetivo que toda su gama sea híbrida en el año 2022. Sigue mejorando la tecnología de los coches de este tipo por los beneficios que generan, una forma más económica y sostenible de movilidad sin perder las prestaciones de un vehículo tradicional.

Los Toyota Híbridos gestionan y seleccionan el tipo de propulsión de forma inteligente en función de las necesidades del conductor y de la calzada. De esta forma, reparten el trabajo entre ambos propulsores.

Su Gama Híbrida evoluciona junto a una conducción más responsable y sostenible, respondiendo así a las exigencias del mercado y a las nuevas normativas para reducir las emisiones de CO2 así como, asegurando la durabilidad sus productos, comparable a cualquier vehículo de combustión tradicional.

Por todo ello, la tecnología híbrida autorrecargable es altamente ventajosa en el contexto de la movilidad actual. En palabras del director de Toyota España, Miguel Carsi: “El principal inconveniente de los automóviles de combustión son las emisiones, tanto de CO2 como de NOx, lo que trasciende la simplificación de referirse tan sólo a los consumos. Y en este sentido, la ventaja de un coche híbrido respecto al que no lo es parece indiscutible, sobre todo en el entorno urbano." 

Nuestros ensayos arrojaron resultados esclarecedores en "este sentido, con una circulación de los híbridos entre un 60 y 70% en modo completamente eléctrico”. ¿Por qué nos encanta nuestra gama?
- Son los primeros vehículos híbridos del mercado y los más elegantes.
- Presentan una conducción suave y silenciosa en gasolina o eléctrico.
- El coste de mantenimiento es muy bajo con consumos y emisiones mínimos.
- Aire acondicionado, elevalunas eléctricos y entrada sin llave, todo ello de serie en
todos nuestros modelos.

Sin embargo, el cambio en la movilidad no tiene un único camino. La tecnología híbrida es el presente más sólido y ventajoso, pero Toyota sigue mejorando para desarrollar tanto este tipo de tecnología como otras en evolución, manejando todo el espectro de opciones disponible. Porque no solo son pioneros en la hibridación, son pioneros en el futuro de la movilidad.

Y tú, ¿ya has probado el Toyota Híbrido que se ajusta a tu estilo de vida?

Corolla Hybrid

Back