C-HR 2020
|
2 minutos

Conecta con su interior y desafía la norma con el nuevo C-HR Híbrido 2020

Un rendimiento cautivador que satisface tus sentidos

Lanzado en 2016, el Toyota C-HR Híbrido supuso la revolución del segmento crossover gracias a su imagen impactante, su exquisito tacto de conducción, su eficiencia y su sobresaliente equipamiento. Esto ha permitido que su éxito sea imparable.

Este año, su sorprendente diseño y su excepcional rendimiento dinámico se transformaron dando paso a un vehículo extraordinario. Además de ofrecer un mejor tacto de conducción, su diseño interior y exterior se caracterizan por su estilo refinado envolviéndose con la última tecnología multimedia.

El nuevo Toyota C-HR Híbrido llega a Canarias disponible con dos sistemas híbridos eléctricos diferentes: 1.8 de 90 kW / 122 CV, con diversas mejoras para incrementar su respuesta y hacerlo todavía más eficiente, y 2.0 Dynamic Force de 135 kW / 184 CV, nuevo en su gama. Asimismo, no podemos olvidar su versión en gasolina de 85 kW / 116 CV.

El nuevo sistema 2.0 Dynamic Force se caracteriza por su capacidad de combinar una alta eficiencia con un aumento considerable de la potencia y, gracias a la suspensión renovada y al mejor nivel de ruido, vibraciones y aspereza, un rodar más suave y silencioso con niveles de dinámica de conducción excelentes.

Fiel a su identidad visual, el C-HR Híbrido incluye sutiles cambios en el frontal y la parte posterior, con faros y ópticas traseras rediseñadas y con la más reciente tecnología LED. Mientras, en su interior, la última generación del sistema multimedia de Toyota permite ahora la integración total de smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto.

C-HR

Además, uno de los nombres, de las versiones de la gama Toyota C-HR Híbrido 2020, ha sido elegido por nuestra comunidad Toyota. Un nombre que representa la unión de este vehículo con Canarias, la versión Lava, caracterizado por su bi-tono naranja.

C-HR Lava

¡Anímate y ven a probarlo!

Back