MyT - Hybrid Coach

Imagen izquierda
Image
Logotipo MyT
Imagen derecha
Image
Hybrid Coach de MyT

Hybrid Coach

Accede en tu móvil a consejos de conducción, estadísticas de aspectos como consumo, velocidad o uso de motor eléctrico en tus últimos recorridos y mucho más para sacar el mayor partido a tu Toyota.

Encabezado

Saca partido a tu Toyota

Hybrid Coach

Hybrid Coach

Conduce siempre con tu asesor de conducción a un clic de distancia. Lo más novedoso de la app de MyT es el acceso a toda la información sobre tu comportamiento y el de tu vehículo durante todos tus itinerarios. Podrás revisar datos reales sobre el porcentaje de uso del motor eléctrico durante tus recorridos, las distancias que has recorrido utilizando este modo de conducción, el consumo y muchos otros datos. Pero lo más útil es que la aplicación analiza tu conducción y te aconseja sobre cómo aprovechar las posibilidades de tu coche de manera que aumentes el rendimiento y reduzcas el consumo utilizando de manera eficiente tu motor híbrido.

Asesor en carretera

Asesor en carretera

Una vez que accedas a la app tras un viaje, podrás comprobar cómo ha sido tu conducción, con consejos basados en los datos de consumo, frenadas y velocidad en los diferentes tramos del trayecto. La app te ofrecerá consejos para que en tu próximo recorrido sepas cómo aprovechar mejor la potencia del motor eléctrico y reduzcas tanto tu consumo como las emisiones.

Evaluación de tu conducción en modo híbrido

Evaluación de tu conducción en modo híbrido

Además de datos concretos de tu comportamiento al volante durante toda tu ruta, la aplicación te ofrecerá algunas valoraciones sobre diferentes aspectos de tu conducción. Con estos datos sabrás conducir tu vehículo híbrido eléctrico de manera más inteligente y mejorar su rendimiento y eficiencia.

Consejos híbridos

Consejos híbridos

Sumada a toda la información sobre tus recorridos, la aplicación te ofrece una serie de consejos específicos sobre conducción de vehículos híbridos eléctricos para que puedas conocer en términos generales cómo sacar el máximo partido de este tipo de motor, de manera fácil y sencilla, y en el momento en que más lo necesitas.

Datos globales de conducción

Vista general con datos globales sobre tu conducción

Toda la información sobre tu manejo del motor híbrido eléctrico está accesible de manera muy sencilla, desde una pantalla inicial donde se resumen los datos globales de tu conducción durante tus trayectos. Comprueba de un vistazo medias de velocidad, consumo y emisiones, duración media de tus viajes y muchos más datos de utilidad.

Image
Funciones de MyT

Funciones de MyT

Descubre todas las posibilidades que te ofrece la aplicación y aprende a sacar el máximo potencial a todas sus funcionalidades.

Descubre más
Image
Registro, instalación y desactivación de MyT

Registro, instalación y desactivación

Instala la aplicación y descubre qué fácil es configurarla a tu gusto.

Descubre más
Image
Conduce tu toyota

Lleva el control de tu Toyota.

Descarga la aplicación y empieza a disfrutar del todas las funciones de MyT.