Yaris Electric Hybrid

Yaris Electric Hybrid

Tecnología para tu trabajo.

Consumo 4,9 - 5,0 l/100 km
Emisiones 85 - 112 g/km

Ventajas de ser Professional

Financiación a medida

Puedes tener modelos de la gama Toyota Professional con una gran variedad de modalidades de financiación, todas con condiciones muy competitivas. Con Toyota Easy, hasta un plan de Renting o una financiación a tu medida para tu vehículo comercial.

Atención personalizada a empresas

Hemos desarrollado un red especializada en ventas a empresas y profesionales en Canarias. Encontrarás un equipo especializado en el asesoramiento, para la venta y gestión de su vehículo o flota. Profesionalidad, disponibilidad y experiencia.

Imagen
Bloque texto

Sistema de integración móvil

Sintoniza tu camino y tu día. Inteligente, seguro y fácil de usar, la integración del Smartphone en el Yaris te ofrece un viaje más seguro y cómodo.

Imagen
Bloque texto

La amplitud perfecta

Yaris es ágil y compacto para moverse por la ciudad y llegar a todos tus destinos. Es sorprendentemente amplio por dentro.

Imagen
Bloque texto

Conducción

La caja de cambios e-CVT de 6 velocidades hace que el Yaris sea fácil y relajante de conducir.

¿Quieres  recibir una oferta personalizada?

Completa este formulario de contacto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para darte una oferta que se adapte a las necesidades de tu negocio.

Solicita una oferta

Servicios de Mantenimiento y Posventa

Mantenimiento Toyota

Mantenimiento y garantía Toyota

En Toyota nuestra principal prioridad son los clientes, la práctica cobertura de nuestra garantía es la manera de respalda la excelencia de nuestros productos.

Toyota Care

Toyota Care

Contrato que cubre 4 revisiones de mantenimiento, que permite un descuento equivalente a un mantenimiento. Cuota fija durante la duración del contrato. Si quieres fináncialo. Llamada anual de Recordatorio de Mantenimiento y gestión preferente de la cita de taller.

Recambios Toyota

Recambios oficiales Toyota

En nuestra red oficial de concesionarios y reparadores autorizados tu Toyota será cuidado con recambios oficiales y los mejores profesionales.

Acércate a tu concesionario más cercano

Nuestros comerciales se pondrán a tu disposición para encontrar la mejor solución para tu negocio.

Visita tu concesionario