Yaris

Nunca dejes de superarte

Consumo reducido, seguridad, amplitud y prestaciones

Imagen compacta, que transmite la sensación de dinamismo y estar siempre listo para la ciudad. El diseño frontal se centra en la gran parrilla y el emblema de Toyota, el habitáculo ha sido diseñado con la solidez, la gran calidad sensorial, y la amplitud de un modelo de categoría superior.

En la zona del conductor, la disposición de pantallas y controles está organizada de modo que el conductor pueda centrarse en la carretera, y estar al tanto de toda la información con la mínima distracción, así como una excelente visibilidad en todas direcciones.

¿Por qué parar?

Motor 1.5 Dynamic Force, mejora la eficiencia hasta un 40%

Conducción silenciosa y eficiente

Conducción silenciosa y eficiente: suave, precisa y agil, para disfrutar al volante, gracias al chasis TNGA aplicado a un vehículo compacto.

Respeto al medioambiente

Compacto y urbano: en ciudad ofrece gran agilidad, con el mejor radio de giro de la categoría, de 4.9m, y una nítida respuesta de la dirección, que hace que sea más fácil maniobrar, mientras en autopista presenta un funcionamiento suave y relajante con una excelente estabilidad en línea recta

Bajo coste de mantenimiento

Dinámica de conducción: la nueva plataforma es la piedra angular de su dinamismos, diseñada para ofrecer una conducción segura y natural. Su estabilidad inspira confianza

Imagen Conversión