MyT - Funciones

Imagen izquierda
Image
Logotipo MyT
Imagen derecha
Image
Funciones de MyT

Funciones de MyT

Descubre todas las posibilidades que te ofrece la aplicación y aprende a sacar el máximo potencial a todas sus funcionalidades.

Image
Encontrar mi vehículo
Encontrar mi vehículo

Encontrar mi vehículo

Se acabó el buscar tu coche con esta funcionalidad de MyT. Podrás encontrar tu vehículo en el lugar exacto en el que aparcaste sin necesidad de hacer memoria y dar vueltas. Ahorra tiempo y déjate guiar por la app siguiendo la ruta hasta tu coche de manera fácil y precisa.

Image
Hybrid Coach
Hybrid Coach

Hybrid Coach

La mejor manera de conocer tu comportamiento al volante de un híbrido y cómo sacar el máximo rendimiento a tu Toyota. Para más detalles de tu coach híbrido, pulsa aquí. Y si tu vehículo no es híbrido, MyT también te da acceso a tus datos de conducción.

Image
Mantenimiento
Service reminders

Cita previa de Taller

La app te avisa cuándo se deben hacer revisiones y tareas de mantenimiento en tu vehículo en base a los datos reales de kilometraje. De esta manera conseguirás un mayor y mejor rendimiento de tu Toyota y nunca se te pasará la próxima visita al taller. Mantén tu coche siempre a punto para una conducción tranquila y segura. Además, también podrás consultar el historial de reparaciones y mantenimientos de tu vehículo.

No olvides que puedes solicitar cita previa en tu taller desde aquí:

Conecta con tu Toyota

Enviar viaje al vehículo

Enviar viaje al vehículo

MyT te permite planificar tu próxima ruta cuando no estás en tu coche y enviarla al sistema de navegación de tu Toyota para que esté lista en el momento de arrancar.

Último tramo a pie

Último tramo a pie

Cuando no puedes aparcar justo en tu destino MyT te ayuda con la funcionalidad Último Tramo a Pie. La app te guiará desde donde hayas estacionado tu coche hasta tu destino final, tanto a pie como en transporte público. Haz que el camino sea más directo y rápido.

Image
Registro, instalación y desactivación de MyT

Registro, instalación y desactivación

Instala la aplicación y descubre qué fácil es configurarla a tu gusto.

Descubre más
Image
Hybrid Coach de MyT

Hybrid Coach

Accede desde tu móvil a consejos de conducción, estadísticas de aspectos como consumo, velocidad o uso de motor eléctrico en tus últimos recorridos y mucho más para sacar el mayor partido a tu Toyota.

Descubre más
Image
Conduce tu toyota

Lleva el control de tu Toyota.

Descarga la aplicación y empieza a disfrutar del todas las funciones de MyT.